martes, 24 de julio de 2012

EL AMIGO DEL ASTRAL Y EL HERMANO NEGRO


Una noche que estaba fatal, logré dormirme y al cabo del tiempo me sentí en medio de unos árboles
altísimos y de un cielo verde. Me sentia muy felíz y reía a carcajadas. De repente se me ocurrió
que no estaba solo y pregunté: ¿ tú quién eres ?, una voz de hombre contestó muy paternal “ Un
amigo “me desperté como si viniera de muy lejos y dormí plácidamente. Mi vida nunca ha sido
fácil, pero desde aquel dia, en los momentos de dificultades, hay algo que me obliga a reírme en mi contra. ¿ puede tener relación con un posible guia o todo sale de mi interior ?. He intentado ponerme en contacto, pero siempre veo un ser negro que me observa como mofándose de mí, entoces me siento muy inseguro y desisto de mis inteciones.
------------------------------------------------

( La doctrina hermetica nos dice que cada hombre dispone de tres guardianes a su servicio,
pertenecientes a la generación de los ángeles y que residen en el Astral o Mundo de Deseos,
uno se ocupa del mantenimiento y reparación de nuestro cuerpo mental; otro hace lo propio con el cuerpo emocional o de deseos, y el tercero trabaja en nuestro cuerpo fisico. Seguramente el que te
habló fue uno de los tres, y tu visión viene a decirnos que nos espera un mundo fabuloso en el que
no hay noche, ni enfermedades ni problemas. Allí vamos por las noches mientras dormimos, y en él, somos sanos, jóvenes y fuertes.
Un dia ese mundo será el nuestro y en el que viviremos permanentemente con nuestro cuerpo Astral, y la estancia en el mundo fisico no será más que un mal sueño. Pero en ese mundo astral
tiene una zona baja, conocida como Astral inferior, y de allí procede esa figura negra que viste.
Es una figura que recoge toda nuestra negatividad y nos la echa en cara, por así decirlo, es una
negatividad que debemos disover en nosotros mismos para poder acceder a ese mundo maravilloso
que está encima, es la negatividad que produce las enfermedades y el dolor y que debemos superar,
para acceder a ese mundo de árboles gigantes y de cielo verde )

H. Zendael

No hay comentarios:

Publicar un comentario